SOBRE NOSOTROS

Ofrecemos cursos de buceo, buceo diario, vida a bordo, y snorkel en Hurghada y otros lugares en el Mar Rojo.


EL PERSONAL

Somos un grupo de expertos en buceo entusiasmados y amantes de la diversión. Nos encanta bucear, por eso siempre hacemos un esfuerzo adicional para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y felices.
Cuando estamos a bordo del barco, siempre trabajamos juntos como un equipo para ofrecer una experiencia de buceo libre de estrés para nuestros huéspedes.

Nuestro equipo de buceo consta de PADI Divemasters, Instructores, Master Scuba Diver Trainers y director del curso. Juntos hablamos muchos idiomas, como inglés, alemán, francés, holandés, italiano, español, ruso, serbio, estonio y árabe.

Cada miembro es un experto en cierto aspecto y nos encanta hacer un esfuerzo adicional. Es por eso que nuestros huéspedes confían en nuestro juicio y buscan nuestra ayuda.

No importa lo que requieran, siempre tenemos una solución o al menos un buen consejo.
Nuestro lema es "Divirtámonos mientras buceamos de forma segura".
Respetamos la diversidad y apreciamos los desafíos. Todos estamos bien capacitados para manejar emergencias profesionalmente. Entonces, cuando buceas con nosotros, ¡estás seguro de que estás en buenas manos!

NUESTRA HISTORIA

Establecida en 2010, Dive Hurghada es una
empresa local con estándares internacionales, especializada en el buceo
recreativo.

Nuestros experimentados maestros de buceo y nuestros instructores cuenta con la certificación de PADI International. Nuestro equipo y personal fueron entrenados y asesorados por entrenadores certificados por PADI, lo que nos da una ventaja excepcional para entender diferentes culturas extranjeras y desarrollar una cultura de servicio al cliente que se enfoca en crear una experiencia placentera para nuestros huéspedes.

 Hemos trabajado principalmente con invitados internacionales de todo el mundo, comunicándonos en sus propios idiomas, esforzándonos por satisfacer sus necesidades y requisitos personales.


Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros huéspedes a pasar un buen rato, disfrutar de sus vacaciones sin estrés y regresar a sus países con recuerdos felices, ofreciendo buceo diario, cursos de buceo, vida a bordo y snorkeling en toda el área del sur del mar rojo, comenzando desde Sharm El Sheikh (solo naufragios), hasta Hurghada, Suma Bay, Sahl Hashish, Quseir, Safaga, Marsa Alam y Hamata.

CÓDIGO DE CONDUCTA

En Dive-Hurghada, defendemos la integridad intransigente y la más alta conducta ética. Estamos orgullosos de la reputación que hemos establecido y estamos decididos a protegerla y mejorarla. En un negocio de servicios, la integridad que representa nuestra marca es uno de nuestros activos más valiosos.

El Código de conducta de Dive-Hurghada es el contrato interno entre todos los trabajadores de la empresa, que contiene las políticas éticas que todos los que hacen negocios en nombre de nuestra empresa deben comprender y seguir siempre.

Nuestro código de conducta describe los principios básicos que deben guiar la conducta de nuestros empleados para que sea coherente con los valores de Dive-Hurghada.

Nuestros empleados son sensibles a situaciones que podrían resultar en acciones ilegales o inapropiadas en nuestro país. Por lo tanto, todos se adhieren al código y están alertas para evitar cualquier actividad que pueda parecer incorrecta.

Tenemos un futuro maravilloso Pero el éxito continuo y la buena reputación de Dive-Hurghada dependen absolutamente de la forma en que nos comportamos. Actuar con integridad y los más altos estándares éticos no solo es una buena política, sino que también es un buen negocio. Por lo tanto, cada uno de nosotros debe cumplir con la letra y el espíritu del código, todos los días.

See the best places to visit in Hurghada with a plan including Dive Hurghada

Facebook Twitter Instagram Youtube

Facebook Twitter Instagram Youtube