Buceo por primera vez

Buceo por primera vez

Mi hermana es una de esas personas que son tan dulces y tan agradables, sin embargo, ella toma riesgos muy lentamente y no puede hacer frente al cambio fácilmente. Por lo tanto, convertirse en buceador fue una decisión tan audaz por su parte, una razón por la que decidí compartir su historia, como una inspiración para aquellos que todavía tienen dudas sobre "respirar bajo el agua":

Sigue Leyendo

La guía fácil para principiantes de buceo - Cómo elegir un centro de buceo

La guía fácil para principiantes de buceo - Cómo elegir un centro de buceo

Viajar es un aprendizaje de por vida. Pasar de un país a otro, hacer excursiones por ciudades exóticas, visitar nuevos lugares y conocer gente nueva puede ser una práctica maravillosa y un gran valor agregado. Mejora tu conocimiento, construye tu carácter y da forma a tu personalidad. Sin embargo, viajar fuera de los límites de su país implica un cierto grado de riesgo.

Sigue Leyendo

Conduce como un egipcio: cómo moverte fácilmente durante tu estancia en Hurghada

Conduce como un egipcio: cómo moverte fácilmente durante tu estancia en Hurghada

Se dice como una sabiduría de mucho tiempo: "Viajar y cambiar de lugar le da un nuevo vigor a la mente". - Séneca

Viajar al extranjero tiene su lado divertido y brillante. Conoce gente nueva, ve lugares nuevos, experimenta nuevas culturas, habla un idioma diferente, prueba comida nueva y disfruta de una compañía diferente.

Sigue Leyendo

La guía fácil para administrar sus finanzas durante sus vacaciones en Hurghada

La guía fácil para administrar sus finanzas durante sus vacaciones en Hurghada

El sueño de viajar al extranjero es una visión para muchas personas en todo el mundo. ¡Una palabra puede convertir esta visión en una pesadilla, que es "EL PRESUPUESTO"!
Es una práctica normal que todos los viajeros frecuentes consideren el presupuesto que están dispuestos a usar durante sus vacaciones y planifiquen cuidadosamente sus patrones de gasto para asegurarse de que sus gastos estén dentro de los límites de su presupuesto establecido. Los viajeros sabios trabajan en disfrutar su tiempo sin endeudarse.

Sigue Leyendo

La ciudad propietaria del sol.

La ciudad propietaria del sol.

El Sol, esta masa brillante de calor, centrada en el cielo, iluminando el mundo y enviando sus rayos dorados para calentar la tierra y dar vida a todas sus criaturas. ¿Alguna vez te has imaginado cómo se siente poseerlo? ¿Para poder despertar cada mañana, abra su ventana y véala brillar? ¿Para sentir el calor en tu piel desnuda y disfrutar de esta sensación de calor que chisporrotea en tus venas?

Esto no es un sueño o parte de un cuento de hadas. ¡Es muy fácil poseer el sol! Todo lo que tiene que hacer es reservar su boleto de avión de cualquier agencia de viajes y volar directamente a Hurghada, la Ciudad Central del Mar Rojo en Egipto.

Hurghada es considerado uno de los destinos turísticos más seguros del mundo. Esta hermosa ciudad se encuentra en la parte sur de Egipto conocida como "Alto Egipto". La naturaleza geográfica de la ciudad, situada a lo largo de la costa y rodeada por la cadena de montañas del mar rojo, crea el clima subtropical y desértico de Hurghada.

Sigue Leyendo

Cinco lugares que debe visitar cuando viaje a Hurghada - Egipto

Cinco lugares que debe visitar cuando viaje a Hurghada - Egipto

Es esta época del año! El momento en el que decides reducir la velocidad de la marcha, apagar el móvil y comenzar a usar tu computadora portátil con un propósito más interesante: ¡reservar unas vacaciones!

En su búsqueda de un nuevo lugar y un nuevo itinerario, es indispensable considerar EGIPTO como un destino de viaje, porque este es el país que satisface todos los deseos.

En verano, la playa suele ser la principal atracción para los viajeros. Entonces, no es otro que el Mar Rojo, el lugar de la fantástica vida marina y los arrecifes de coral. Puedes visitar muchas ciudades y cada ciudad tiene su propio gusto. Hoy, te presentaremos a Hurghada.

Sigue Leyendo

¿Es seguro viajar Egipto?

¿Es seguro viajar Egipto?

En los últimos 50 años, Egipto fue el destino para turistas de todas partes del mundo. No importaba cuál fuera su interés, Egipto siempre tenía algo que ofrecer. Monumentos colosales, playas increíbles, una gran cantidad de vida marina, el fantástico Sahara, iglesias y mezquitas, un hermoso río Nilo, una vida nocturna realmente genial en El Cairo y otras ciudades turísticas. Fue el signo de la "paz". Teníamos carteles publicitarios en todas partes que decían las oraciones en árabe e inglés "Bienvenido a Egipto"; “Entra con paz y seguridad”.

Sigue Leyendo

¿Cómo se siente ver un tiburón?

¿Cómo se siente ver un tiburón?

¡Creo que muchos de mi generación se criaron viendo la serie "Jaws"! Tengo que admitir: esta película definitivamente se ha visto afectada por mis imágenes y tiburones. En realidad, esta idea me ha estado persiguiendo durante mi adolescencia de que cada vez que quiero nadar en el mar, quiero ser atacada por un tiburón.

Sigue Leyendo