Fumar a bordo:
No está permitido fumar en las cabañas ni en el salón. Todos los cruceros de vida a bordo tienen alarmas contra incendios instaladas para su seguridad que se activan incluso con una pequeña cantidad de humo. Use ceniceros y no arroje colillas de cigarrillos al mar. Los filtros de cigarrillos no son biodegradables y con el tiempo pueden dañar los arrecifes o dañar la vida marina.
Zapatos a bordo:
Debido al daño a los barcos, está prohibido usar zapatos de camino a bordo. Lleve consigo pantuflas de baño, calcetines calientes o zapatos ligeros de navegación.
Equipo de buceo:
El equipo de buceo no está permitido en el salón o las cabañas. El salón y las cabañas son áreas estrictamente secas debido al riesgo de lesiones por resbalones y caídas.
Ducha:
Por favor, no use demasiado champú y jabón porque el agua de la ducha eventualmente termina en el mar. Es mejor comprar productos respetuosos con el medio ambiente mundialmente conocidos que no afectan el medio ambiente.
Baños:
No arroje nada en los inodoros, incluido el papel higiénico y las toallas sanitarias, para evitar los bloques de inodoros y daños al sistema ecológico. Los contenedores de basura se colocan en los baños, especialmente para ese propósito.
Cabañas:
Cada cabina tiene ojos de buey. Sugerimos que los abra tan a menudo como sea posible para dejar entrar aire fresco para compensar el aire acondicionado que circula el aire. Sin embargo, asegúrate de cerrar los ojos de buey mientras la navegación
Dormir en cubierta:
No está permitido sacar sábanas, fundas o colchones de la cabina en la cubierta. Si desea dormir fuera, traiga consigo un saco de dormir y use los colchones de la terraza.